Blanqueamiento dental

Recupera el blanco de tus dientes para que tu sonrisa luzca radiante

blanqueamiento dental en mieres asturiasTe ayudaremos a conseguir la satisfacción personal que mereces mediante el blanqueamiento dental que más se ajusta a tu persona. En Clínica Dental José Vallina contamos con una gran variedad de tratamientos de estética dental que te ayudarán a conseguir un tono blanco y saludable en tu dentadura.

No permitas que el consumo de productos dañinos para la tonalidad de tus dientes te afecte, nos comprometemos a hacer desaparecer las manchas, así como proporcionarte el brillo para que tu sonrisa luzca. Nuestros especialistas en estética dental estarán siempre preparados para poder diagnosticar tu caso y hacerte un seguimiento, mediante el cual nos aseguraremos de tu satisfacción.

Este tipo de procedimientos dentales ayudan a que la dentadura muestre un aspecto saludable cuando sonreímos. Por supuesto, este tipo de tratamientos son indoloros y muestran unos resultados excepcionales en poco tiempo.

El tono de blanco puede varias de 5 o 8 gamas de color más o menos potentes, en dependencia del paciente.

Si quieres saber más sobre el blanqueamiento dental no dudes en llamarnos al número 984 337 651 y te aclaramos todas tus dudas.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

984 337 651