Implantes dentales

Los implantes proporcionan mayor estabilidad a la boca, mejorando su estructura y funcionalidad

implantes dentales en mieres asturiasGracias a la implantología dental, en Clínica Dental José Vallina somos capaces de recuperar la sonrisa de nuestros pacientes, lo que influirá directamente en la seguridad que tienen en sí mismos. Desde el año 1987 nos hemos ido especializando para la realización de este tipo de tratamientos. El implante dental consiste en la inserción en la mandíbula de un tornillo, realizado en titanio puro, y, que ha sido sometido a un tratamiento especial en su superficie para garantizar la osteointegración al hueso. Se trata de una prótesis médica biocompatible, apta para ser implantada en el cuerpo humano y por lo tanto sometida a los más severos controles sanitarios desde su fabricación hasta la colocación al paciente.

Los tratamientos son realizados en nuestra clínica por parte de los especialistas con mayor cualificación y experiencia, mejorando cada tratamiento mediante la utilización de las últimas técnicas de aplicación y la tecnología más avanzada.

Los implantes proporcionan mayor estabilidad a la boca, devolviendo su estructura, mejorando la funcionalidad y sin afectar a los dientes adyacentes, lo que sólo hace mejorar aún más los resultados y la adaptación de cada paciente a sus nuevas piezas dentales.

Además, para aumentar la capacidad de regeneración celular de los tejidos óseos y blandos, llevamos a cabo cirugía mediante la aplicación de plasma rico en factores de crecimiento (PRFC).

Si necesitas saber más sobre este tipo de tratamientos puedes llamarnos al teléfono 984 337 651.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

984 337 651