Prótesis dentales: Fijas y removibles

Recupera la salud y funcionalidad de tu boca con prótesis fijas o removibles

protesis dentales fijas y removibles en mieres asturiasLas prótesis permiten a los pacientes que hayan perdido una o más piezas dentales, recuperar la estética y funcionalidad de su boca. A la hora de decidir realizar una prótesis dental deberías hacerte varias preguntas. En Clínica Dental en Mieres, nuestros odontólogos, te asesoraran y ayudaran a resolver esas cuestiones.

Lo primero que deberías pensar es si necesitas una prótesis dental fija o removible:

- Las prótesis fijas se colocan gracias a unos implantes de titanio que se incorporan directamente en tu maxilar. El problema es que el tiempo de recuperación suele oscilar entre las 10 o 12 semanas. También habría que tener en cuenta el presupuesto del que disponemos, ya que este tipo de prótesis dentales suelen ser más caras que las removibles. Por el contrario, el resultado y la calidad es mayor en lasprótesis fijas que en las removibles.

- Las prótesis removibles suelen ofrecer un aspecto más discreto que las fijas. Se recomiendan para aquellos pacientes que quieren llevar a cabo un proceso de transición entre prótesis removible y fija. Otra de sus ventajas es que es mucho más económico.

Si quieres saber más contacta con nosotros a través del número 000 000 000 o por vía telemática mediante el formulario web.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

000 000 000