Tratamientos de ortodoncia

La ortodoncia evita problemas derivados de una mala colocación de las piezas dentales

tratamientos de ortodoncia adultos y ninos mieresGracias a la ortodoncia, las enfermedades bucodentales, así como los problemas de estética dental se han visto reducidos en un elevado porcentaje de los casos. La alineación preventiva de los dientes nos permite evitar problemas derivados de una mala colocación de las piezas dentales.

En Clínica Dental en Mieres disponemos de un equipo de odontólogos con experiencia y cualificación para dar diagnóstico y recomendar el tratamiento de ortodoncia que mejor se adapta a los problemas y necesidades de cada paciente.

Nuestros tratamientos, personalizados siempre para cada paciente, son la mejor solución tanto en pacientes jóvenes como en personas adultas. Nunca es tarde para mejorar la salud y la estética dental.

Dentro de los tratamientos de ortodoncia podemos encontrar una amplia variedad, distinguiendo entre ortodoncias tradicionales, ortodoncia estética y ortodoncia invisible. Confía en el equipo de dentistas mejor preparados de Mieres y obtén un tratamiento para la alineación de dientes en muy poco tiempo.

Solo tienes que llamar al número 000 000 000 o utilizar el formulario web que encontrarás al final de esta misma página.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

000 000 000