Tratamientos

Una boca sana y cuidada repercutirá positivamente en todos los aspectos de su vida

  • Implantes dentales

    Implantes

    Gracias a los implantes dentales conseguimos recuperar la sonrisa de nuestros pacientes, lo que influye directamente en la seguridad que tienen en sí mismos. Nuestra clínica está especializada en este tipo de tratamientos de implantología dental desde el año 1987.
  • Tratamientos de ortodoncia

    Ortodoncia

    En nuestra clínica dental de Mieres disponemos de un equipo de ortodoncistas con la experiencia y cualificación necesaria para diagnosticar y recomendar el tratamiento de ortodoncia que mejor se adapta a los problemas y necesidades de cada paciente.
  • Blanqueamiento dental

    Blanqueamiento

    En nuestra clínica ofrecemos una gran variedad de tratamientos de estética dental que te ayudarán a conseguir una coloración blanca y saludable en tu dentadura. Nos comprometemos a hacer desaparecer las manchas y a proporcionarte brillo para que tu sonrisa luzca.
  • Tratamiento de encías: gingivitis y periodontitis

    Problemas de encías

    Sabemos que la acumulación en la boca de placa bacteriana puede llegar a producir inflamaciones y sangrado de encías. El problema es que esto puede desembocar en enfermedades como gingivitis o periodontitis, lo que puede llevar a la pérdida de piezas dentales.
  • Prótesis dentales: Fijas  y removibles

    Prótesis dentales

    Las prótesis dentales permiten recuperar la estética y funcionalidad de la boca a pacientes que hayan perdido una o más piezas dentales. Nuestros odontólogos te asesoraran y ayudaran a la hora de decidir qué tipo de prótesis dental es más adecuada para tu salud dental.
  • Tratamientos con láser dental

    Láser dental

    El láser dental ha revolucionado la odontología ya que tiene multitud de aplicaciones tanto en dientes como en encías. El uso del láser dental hace posible tratamientos más precisos, rápidos y cómodos para el paciente ya que es eficiente, seguro y sin dolor ni suturas.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

000 000 000